martes, 31 de agosto de 2010

15 días

Hoy he puesto en marcha mi cuenta atrás, estoy a 15 días de mi camino ahora empiezan ya los nervios o como dice mi gran amigo Tomas (Bicigrino) empiezan las mariposas en el estomago, Mi abuelo en paz descanse lo decía mas bestia como ahora empieza la agonía Jajajajaja
El sábado subí a Montserrat con mis alforjas cargadas con todo lo que me llevare al camino unos 7Kilos
Salí de la estación de Olesa subí por la PUDA ( Un gran repechon)  Y una bajada peor que te enlaza con el rio hasta Monistrol y de ahí la gran subida hasta el monasterio
Fue una subida muy tranquila solo el sol que pegaba de justicia y la entrada del parking (que se me atraviesa hasta llegar al monasterio )
Pero al llegar al monasterio fui la expectación de la gente que se encontraba haciéndome fotos y señalándome con el dedo como a una estrella fue una entrada, estancia y salida triunfal jajajajaja no era yo era mi carro el que todo el mundo miraban y admiraban
Cuando intente dejar la burra un momento para poner unas velas se me acercaron muchas personas preguntándome por la maravilla de mi carro y yo orgulloso hice muchas demostraciones de sus prestaciones
No sabe mi amigo Vicenç la propaganda que la hice jajajajaja
Puse tres velas la primera en nombre de una princesa de 15 años que se llama Patricia
-Patricia Un beso princesa ha me debes una piedra-
La segunda por el bien estar de mi familia y la ultima para nuestro camino " Arturo y mio"
La bajada me pare en el monasterio de Sant Benet es una maravilla. Recomiendo si vais a Montserrat os paséis
por este bonito monasterio
Bueno sigo con mis preparativos que mi camino no solo me llama ya siento que me abraza  Lo siento parte de mi y yo parte de el



1 comentario: