jueves, 19 de agosto de 2010

27 y Bajando

Dentro de 27 días  empezare mi 5º camino. Estoy mas nervioso que nunca por muchos motivos
El primero es que este año lo voy hacer acompañado, y de mi gran amigo Arturo
En segundo lugar son las promesas que tengo que cumplir dejar la piedra de Marta que el año pasado no pude dejar y depositar una piedra con el Nombre de Patricia es una dulce Princesa que ha luchado y esta luchando como una JABATA en su duro camino
También dejare un ramo de flores en la tumba del apóstol en su nombre
Este año modifico un poco el tema del transporte de las alforjas, siempre las he llevado con un transportin en la burra "bicicleta" y el 27 lo haré con un super remolque personalizado y hecho por mi gran amigo Vicenç
el y mi gran amigo tomas los tendré en mente durante todo mi camino
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario