viernes, 20 de agosto de 2010

26 y seguimos

Hoy he quedado con el amigo Gines para subir al castillo de Montjuic  para entrenar un poco.
Llevo 7 Kilos de peso en mis alforjas "se nota un poco el peso cuando se sube" pero lo llevo bastante bien
Estoy haciendo unos 30Km por jornada y con la calor que hace ya es un buen entrenamiento
Siento que el camino me llama cada vez mucho mas fuerte y yo estoy siempre en el camino al menos en imaginación, paso y repaso todos los planos de mi libro mirando las etapas que ya me conozco y me llegan bellos recuerdos con muchas anécdotas que me roban una sonrisa de mis labios.
Tengo muchas ganas de volver a ver a mis amigos Acocio y Orietta Para mi son dos ángeles del camino que se desviven por todos los peregrinos que pasan por su albergue. Sentir de-nuevo la magia del camino que recorra mis venas y sentirme parte de el, como BICIGRINO que es mi forma de vivir la peregrinación y mi forma de expresarme
Yo soy caballero Bicigrino y esta es mi familia y esta de mi hermandad   
    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario